martes, 23 de octubre de 2012

Conductor vuelca en su unidad y huye



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, aunado a la falta de alumbrado público y señales viales ocasiono que un conductor se volcara en su unidad, salvándose de salir lesionado, la unidad la dejo abandonada para huir a pie con rumbo desconocido.
El reporte fue dado a conocer a las 20:00 horas por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, quien comunicaba que sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, se había volcado un vehículo desconociendo si había personas lesionadas.
Tras inspeccionar el oficial de Tránsito que reporto el accidente indicó a sus homólogos que afortunadamente no había personas lesionadas, ni tampoco el ocupante de la unidad siendo un Chevrolet Lumina, modelo aproximado 1991, color blanco, sin placas.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad tras irse a un vado o zanja que se encuentra en el carril central de ambas vías del libramiento Monterrey, ya que en ese lugar se están realizando obras de remodelación vial y no existe señalamientos viales que alerten a los automovilistas aunado a la falta de alumbrado público.
Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente carretero y enviar llamar una grúa para que retirara la unidad y enviarla al corralón en espera que su propietario reclame su vehículo, los daños solo fueron materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario