lunes, 22 de octubre de 2012

Choca auto particular con unidad de la PFP

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en un concurrido boulevard de esta ciudad, donde dejara como saldo solo daños materiales en las dos unidades que participaron en el choque.
El llamado fue realizado a las 22: 30 horas por el centro de emergencias 066, quienes comunicaron al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre el boulevard Morelos con calle 9, de la colonia Jardín se había registrado un accidente vial.
Al lugar acudieron elementos del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes solo hicieron acto de presencia, ya que los involucrados en el accidente vial era una camioneta Ford tipo F.150, modelo reciente, color azul con franjas blancas y que está habilitada como patrulla de la Policía Federal Preventiva.
Y la otra unidad es un automóvil Chevrolet Malibú, color gris, modelo 1999, con placas de circulación 917-TPD-1 de Tamaulipas que era conducida por la señora Rosa Quintanilla Salinas, de 50 años de edad, quien vive en la calle Sabino, sin número, de la colonia Del Valle.
Personal de la PFP, solo comento que las aseguradoras de ambas unidades se harían cargo del incidente, por lo que se retiraron los elementos de Tránsito Vial, y solo hubo daños materiales en las unidades afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario