miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mujer queda atrapada en elevador del ISSSTE

David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Por espacio de casi una hora y media, una mujer quedo atrapada en un elevador de un nosocomio de esta frontera, donde afortunadamente salió ilesa siendo autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes la ayudaron a sacarla con vida.
El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, que en la calle Francisco I Madero con calle Adolfo López Mateos, de la colonia Ferrocarril en las instalaciones del hospital del ISSSTE, estaba una mujer atrapada en un elevador.
Al lugar acudió el Director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Amadeo Leal López, el Director Operativo de PC Jorge Salazar Millán, el supervisor operativo Raúl Sifuentes y elementos de esa corporación para auxiliar las labores de rescate a una mujer que se encontraba atrapada en el elevador que se encontraba en el segundo piso.
Por espacio de varios minutos los bomberos con varias herramientas intentaron abrir el elevador por la parte de arriba, donde está ubicada una puerta de emergencia y fue que pudo la mujer ser auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos.
La atrapada fue identificada como Ana Isabel Hernández Martínez, quien cuenta con 42 años de edad, y reside en la calle De Andar Amador, número 220, de la colonia Doctores quien dijo que tenía casi una hora y media atrapada en el elevador y pidiendo auxilio.
Dijo, a las autoridades que había acudido a ver a su padre que se encuentra hospitalizado en ese nosocomio y que al momento de bajar por el elevador para retirarse a su domicilio el elevador ya no sirvió y detuvo su marcha.
La victima de ese elevador quedo muy asustada pero no perdió la calma y fue que gritaba para pedir auxilio al personal de ese nosocomio quienes nada pudieron hacer, ya que no cuentan con la herramienta necesaria para realizar un rescate de esa índole por lo que tuvieron que hablarles a los bomberos para que fueran a rescatarla.
Finalmente la mujer fue sacada del elevador sana y salva, y al bajar a la planta baja fue ovacionada por personas que se encontraban en el lugar y sus tres hijas acompañada de su madre quienes al saber la angustia estaban llorando pero al ver a su madre sana y salva lloraron pero de alegría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario