miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuádruple choque deja solo daños materiales


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde afortunadamente dejara solo daños materiales derivado de la falta de precaución al conducir de los involucrados.

El accidente fue registrado sobre la calle Novena y Rio Mante, de la colonia Longoria, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad para conocer del cuádruple choque siendo uno de los participantes un aeromóvil Nissan Sentra, modelo 2008, color gris, con placas de Tamaulipas que era conducido Juana Zúñiga Hernández, de 36 años de edad, quien reside en la colonia Longoria.

Otro de los vehículos participantes es un automóvil Aura, modelo 2007, color negro, con placas de Tamaulipas que era conducido por Guadalupe Torres Uribe, de 39 años de edad, quien omitió dar más información.

También otro de los vehículos participantes en el choque es un automóvil Passat, modelo 2012,  con placas de Tamaulipas que era conducido por Alfredo López Parra, de 35 años de edad, residente del municipio de Matamoros, Tamaulipas y que solo venia de visita.

Y una camioneta Cherokee, modelo1992, color guinda, con placas de Tamaulipas que era conducido por Antonio Fragoso Villalobos, de 59 años de edad, quien reside en esta ciudad; el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Melitón Wences Wences, acudió al lugar para conocer del accidente y deslindar responsabilidades, los daños solo fueron materiales.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario