martes, 25 de septiembre de 2012

Choque vial deja dos lesionados y daños materiales


David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que dos conductores se impactaran en sus unidades para dejar como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en los vehículos participantes.
El llamado fue realizado por el centro de emergencia 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a las instalaciones de la Octava Zona Militar, frente a la colonia Voluntad y Trabajo se había registrado un accidente vial.
Al lugar arribo también la unidad de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente los paramédicos atendieron a la señora Juana Martínez Ojeda, de 33 años de edad, quien vive en la calle Primavera, número 321, de la colonia Villas de Imaq y era acompañaba de su menor hijo Ángel Rafael Martínez Martínez, de 9 años de edad.
Esa mujer quien dijo ser enfermera tripulaba una camioneta Ford Escape, color roja, modelo 2001, con placas de circulación 818-TNV-7 de Tamaulipas la que quedara destruida de la parte frontal de lado del piloto presumiéndose que la otra unidad fue la que la impacto cuando circulaban ambos de oriente a poniente sobre esa rúa.
La otra camioneta es una Ford F-150, color blanca, modelo aproximado 1997, con placas de circulación WK-18-314 de Tamaulipas que era conducida por un sujeto quien se diera a la fuga con rumbo desconocido a pie, ya que al ver el accidente que había provocado dejando a su suerte a la mujer y el menor.
El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para tomar conocimiento del choque y mandar traer una grúa para retirar las unidades de la carretera mientras que la ambulancia trasladaba a la mujer y el menor a un nosocomio para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario